h2onew.com Avisos y H2o Publica Gratis en h2onew.com Avisos clasificados gratis e informacion de Agua Categorías | Lugares de Chile

 


h2onew.com Avisos y H2o ; Región Metropolitana ; Recoleta ; Sociedad / Jueves 23 de Abril del aqo 2009 / 18:51 Horas.
NUEVA DECEPCIÓN EN EL SECTOR INMOBILIARIO
Las pérdidas aumentan en Wall Street...


NUEVA DECEPCIÓN EN EL SECTOR INMOBILIARIO

Las pérdidas aumentan en Wall Street, luego que se conociera el dato de ventas de viviendas de segunda mano que en marzo registró una caída del -3,0% frente a la previsión de un -1,5%. En un inicio que se esperaba positivo, y con el dólar abriendo en el soporte de corto plazo en $582, la trayectoria de los mercados pisa terreno negativo tras la nueva decepción proveniente del sector inmobiliario de EE.UU. En este contexto, volvemos a observar una jornada lateral para el billete verde entre $582 y $586.

Las ventas de viviendas de segunda mano disminuyeron un -3,0% mensual durante marzo, hasta una tasa anualizada de unos 4,57 millones. A esta cifra negativa se suma la revisión a la baja que sufrió el dato de febrero pasado que finalmente se situó en 4,9% desde el 5,1% informado inicialmente por el Departamento de Comercio de Estados Unidos. En conjunto los datos devuelven los temores sobre cuán debilitado se encuentra el sector inmobiliario y la economía en general de ese país. Finalmente las peticiones de desempleo semanales quedan en 640.000, cuando el consenso de los analistas estimaba 635.000, sumando otro dato macroeconómico negativo en la sesión.

Lo más destacado durante la jornada ha sido el desplome que experimentó el USD/CAD de prácticamente 150 pips, y que tras ello logra quebrar el soporte ubicado en 1,2320 nivel que ahora pasa a ser resistencia. Este violento movimiento se presenta después de que se conociera el Reporte de Política Monetaria del Banco Central de Canadá. El dólar canadiense se fortalece después que el documento anunciará que no se utilizarán créditos o medidas cuantitativas para aliviar la situación económica. De mantenerse bajo los niveles de 1,2320 es probable que continúen las caídas al soporte ubicado en 1,2200.

Mañana la atención estará centrada en la información preliminar sobre los "Stress Test" que definitivamente se darán a conocer el próximo lunes 4 de mayo en EEUU. En cuanto a cifras macroeconómicas se conocerán las ventas de viviendas nuevas y los pedidos de bienes duraderos en la principal economía del mundo. En horas de la madrugada se conocerá las cifras del PIB preliminar del primer trimestre en Inglaterra, que probablemente provocará una alta volatilidad en la Libra.

fuente forexchile.cl





festival multicultural womad chile también estará presente trad.attack!
Aun estas a tiempo de descargar tus entradas o retirarlas en nuestra Municipalid
cabros me encontrÉ en un bus pullman unos documentos de vehÍculo a nombre de art
POR SI ALHUIEN LO CONOCE QUE LE DE AVISO , ES UN PEUGEOT 309 ! Mi contacto +5695
matanza de delfines en dinamarca una verguenza para el ser humana
Nosotros los seres superiores que azco!!! (fotos no aptas para menores)
oracion a san marcos de leon y espiritu del dominio
GRACIAS POR LOS FAVORES RECIBIDOS
refrigeracion industrial
busco socio
aeronaútica del futuro requiere inversionistas para representación en américa
Desde $5.000.000.- de pesos, paquete accionario, se requieren USD$50.000.000.-
piñera es un copy-paste humano
dos evidencias de un nuevo COPY-PASTE de Tatanás
censura previa en internet
carta tipo para que hagan escuchar su voz a los diputados
¿podrá china cumplir el rol de estados unidos?
Para el BBVA (NYSE:BBV) la recesión será peor aún

To see the whole list of Sociedad / Ver todo el listado de Sociedad






600 Lecturas


Acceso Administración