h2onew.com Avisos y H2o Publica Gratis en h2onew.com Avisos clasificados gratis e informacion de Agua Categorías | Lugares de Chile

 


h2onew.com Avisos y H2o ; Región de Magallanes y Antártica de Chile ; Río Verde ; Sociedad / Jueves 23 de Abril del aqo 2009 / 3:03 Horas.
DESPLOME DE LA LIBRA ANTE RECORTE DE EXPECTATIVAS
importantes noticias que han perjudicado de manera violenta a la Libra Esterlina...


DESPLOME DE LA LIBRA ANTE RECORTE DE EXPECTATIVAS

Wall Street inicia la sesión con ventas y como ha sido la tónica durante los últimos días, el dólar en nuestro país comienza levemente sobre los precios de cierre de ayer. El pesimismo inicial en los mercados se explica por los malos resultados arrojados por Morgan Stanley y la revisión a la baja para el crecimiento mundial que ha efectuado el FMI. Sin embargo, rápidamente la Bolsa estadounidense se traslada a terreno positivo debilitando al dólar a nivel internacional y provocando que en nuestro país la moneda alcance el soporte de corto plazo en $582. De esta forma, el billete verde mantiene su tendencia lateral de corto plazo entre los $582 y $586, niveles que de ser traspasados podrían situar a la moneda estadounidense en torno a los $575 o $592 respectivamente.

El Fondo Monetario Internacional (FMI) prevé una contracción a nivel mundial del -1,3%, cifra menor a su estimación anterior de crecimiento cercano a +0,5%. Además, el organismo internacional estima una contracción del -2,8% en la economía de EE.UU. para este año y que se estancaría durante el 2010. De forma paralela, el secretario del Tesoro, Tim Geithner, ha declarado que existen algunas señales de una ralentización en el ritmo de caída en la economía global, aunque precisó que espera que los niveles de desempleo se mantengan altos durante más tiempo.

Desde Inglaterra hemos conocido importantes noticias que han perjudicado de manera violenta a la Libra Esterlina. El cruce GBP/USD cae un -1,27% después que el ministro del Tesoro, Alistair Darling, corrigiera a la baja la proyección de crecimiento para el 2009 al -3,5% durante la presentación en el Parlamento del presupuesto. A esto se suma que las emisiones totales de bonos para el período 2009-2010 ascenderán a 220.000 millones de libras en total, contabilizando todos los tipos, mientras que las emisiones que se realizarán por medio de subasta ascienden a 183.000 millones. Esto es más de lo que esperaba el mercado, lo que aumenta considerablemente la deuda pública. Por último, el déficit fiscal de 2009 podría alcanzar los 175.000 millones de libras, cifra que representa el 12,4% del PIB, la más elevada de todos los países del G-20. Le sigue Estados Unidos con un 12%.

Este jueves la atención de los mercados girará en torno a la publicación de las Ventas de viviendas de segunda mano de marzo en EE.UU., además de las peticiones semanales de desempleo. En cuanto a resultados empresariales relevantes se conocerán los de American Express y Microsoft.

fuente forexchile.cl 





festival multicultural womad chile también estará presente trad.attack!
Aun estas a tiempo de descargar tus entradas o retirarlas en nuestra Municipalid
cabros me encontrÉ en un bus pullman unos documentos de vehÍculo a nombre de art
POR SI ALHUIEN LO CONOCE QUE LE DE AVISO , ES UN PEUGEOT 309 ! Mi contacto +5695
matanza de delfines en dinamarca una verguenza para el ser humana
Nosotros los seres superiores que azco!!! (fotos no aptas para menores)
oracion a san marcos de leon y espiritu del dominio
GRACIAS POR LOS FAVORES RECIBIDOS
refrigeracion industrial
busco socio
aeronaútica del futuro requiere inversionistas para representación en américa
Desde $5.000.000.- de pesos, paquete accionario, se requieren USD$50.000.000.-
piñera es un copy-paste humano
dos evidencias de un nuevo COPY-PASTE de Tatanás
censura previa en internet
carta tipo para que hagan escuchar su voz a los diputados
¿podrá china cumplir el rol de estados unidos?
Para el BBVA (NYSE:BBV) la recesión será peor aún

To see the whole list of Sociedad / Ver todo el listado de Sociedad






630 Lecturas


Acceso Administración