h2onew.com Avisos y H2o Publica Gratis en h2onew.com Avisos clasificados gratis e informacion de Agua Categorías | Lugares de Chile

 


h2onew.com Avisos y H2o ; Región de Antofagasta ; Caleta Paposo ; Noticias ; Noticias / Lunes 19 de Enero del aqo 2009 / 16:25 Horas.
El cambio es posible. Juntos lo hemos comprobado
Yes we can Barack Obama...


Gracias

Juntos llegamos a la meta. Juntos le demostramos al país – y al resto del mundo – que el cambio es posible.

Gracias a todos nuestros voluntarios por los kilómetros recorridos, las casas visitadas, los teléfonos marcados, las contribuciones de campaña y la pasión por este movimiento. Gracias por seguir con nosotros hasta el final, aún durante los días más difíciles. Gracias a todos aquellos que desmintieron a los cínicos y que nunca dejaron de creer que el cambio era posible.

Gracias por todas las noches y madrugadas de trabajo. Por haber llevado el mensaje de esta campaña a miles de ciudades y comunidades por todo el país –a pesar del frío y el calor, a pesar de la ropa empapada y los zapatos llenos de lodo. Gracias a todos por su paciencia y perseverancia.

Gracias a Brandi en Minneapolis por su historia conmovedora, y a todos aquellos que, durante las elecciones primarias, trabajaron toda la noche haciendo llamadas a Guam para que los votantes de la isla nos dieran la victoria.  

Gracias a todos los que han participado en la conversación de este blog, y a todos los que pertenecen a la comunidad myBO por sus comentarios, historias, sentido del humor y pasión por esta campaña. 

Gracias a todos aquellos que se unieron para que el cambio fuera posible.

Gracias por las obras de arte, los correos electrónicos, las cartas, las fotos y los recorridos a pie por la campiña para llegar a un votante lejano. Gracias por el esfuerzo de miles y miles de voluntarios de todas las edades. 

Gracias al partidario que nos pidió que diéramos prioridad al votante Barney Smith y no a Smith Barney, la controvertida empresa de Wall Street.

Gracias a todos los equipos y voluntarios latinos por su perseverancia y su fe en esta campaña. 

Gracias también al talentoso José Conde por habernos enviado su magnífico video “Respóndele a Obama.” Con esa música se gana toda la Florida.    

Gracias a los estudiantes del Bronx por demostrar que el proceso político es para todos y que las nuevas generaciones también quieren hacer frente a los problemas del país.

Gracias a las miles de personas que llamaron desde su casa a votantes hispanos en Florida, Colorado, Nuevo México, Nevada y Carolina del Norte.

Gracias a los que viajaron en caravana de California a Nevada para convencer a los votantes de Las Vegas que se unieran a la causa. Gracias a Elena y Elsa en el Este de Los Ángeles.

Gracias a la señora que, con frecuencia, nos mandaba sus bendiciones desde el Brasil. Gracias a nuestros lectores y participantes de todo el mundo.

Gracias a los voluntarios del bello Valle de Texas, allá por Las Milpas y San Juan, donde el Río Bravo se remansa y baña con sus aguas los campos de cultivo de esa tierra de promisión.

Gracias a los voluntarios latinos en Phoenix, El Paso, Miami, Tampa, Los Ángeles, San Diego, Raleigh, Falls Church, Fairfax y todo esas ciudades y pueblos del Sureste con nombres de misioneros y aventureros españoles.

Gracias a todos nuestros voluntarios y partidarios...

El cambio es posible. Juntos lo hemos comprobado.

fuente my.barackobama.com




tu computador con internet instala tu negocio
Negocio
ganador de la segunda vuelta balotaje presidente de chile 2009
Resultados Elección presidencial enero 17 año 2010
conozca los recursos ni para el sector de petróleo y gas‏
Novedades y Notas Técnicas Guía de 7 minutos para Windows 7
internet 3.0
Internet 3.0
se recupera la construcción en eeuu
registraron un alza mensual del 17,2% al ubicarse en 532.000 unidades
para privados, sigue la caída de la industria argentina
producción industrial continúa en caída libre y ya acumula ocho meses consecutiv
noroeste de chiloÉ es zona con mÁs avistamientos de ballenas azul en hemisferio
mayor índice de avistamiento de ballenas azules corresponde Noroeste de Chiloé
especialista de la oit cuestiona forma de desarrollo de regiÓn salmonera
buscar alternativas de desarrollo regional
autopista nororiente matonaje en autopista nororiente (chicureo vitacura)...
terror en. Cuidado con los peajes, Soc. Concesionaria Autopista Nororiente S.A.

To see the whole list of Noticias / Ver todo el listado de Noticias






377 Lecturas


Acceso Administración