h2onew.com Avisos y H2o Publica Gratis en h2onew.com Avisos clasificados gratis e informacion de Agua Categorías | Lugares de Chile


Servicio PUBLICAMOS POR USTED, posicionamiento en Internet. Por tan solo $24.000 (veinicuatro mil pesos chilenos) o 35 dolares anuales: publicamos por usted avisos diarios, ubicamos aqui su banner y confeccionamos su pagina web, solicita detalles a guisela rojas en guiselarr@gmail.com o whatsapp +56999410328. Mas informacion click aqui

 


h2onew.com Avisos y H2o ; Región de O'Higgins ; El Tambo ; Noticias ; Noticias / Domingo 18 de Enero del aqo 2009 / 22:40 Horas.
Obama presidente de EEUU asume el poder
Todos los detalles del programa...


Barack Obama se convertirá en el 44º presidente de Estados Unidos cuando jure su cargo en las escalinatas del Congreso, en Washington, DC, alrededor del mediodía del martes.

Obama será el primer afroamericano en mudarse a la Casa Blanca como Comandante en Jefe. Y los ojos del país y el mundo entero estarán sobre este abogado de 47 años y las celebraciones y actos que servirán de marco a su histórica asunción.

La programación

Se esperan cientos de miles de asistentes a los históricos actos de asunción, previstos para el martes en la capital norteamericana. Pero ya desde el sábado, la fiesta comenzó, aunque unas millas más hacia el este, más precisamente en Philadelphia.

El futuro gobierno de Barack Obama

  
El presidente electo viajó el sábado en el "Obama Express", desde Philadelphia, ciudad donde fue redactada la Constitución estadounidense, hasta Washington, con escalas en Wilmington, Delaware, donde recogió a su vicepresidente, Joe Biden, y Baltimore, Maryland, donde fue escrito el himno nacional.

Lo acompañaron en el histórico tren su esposa Michelle, sus hijas, y la esposa de Biden.

Obama siguió los pasos de Abraham Lincoln, quien en 1861 hizo el mismo recorrido, y en el mismo tren, para asumir el cargo. Lincoln, quien tambiém fue legislador por Illinois, es uno de los ídolos del presidente electo.


Los artistas que le cantarán a Obama

  
Obama dio la se señal de largada del megarecital del domingo desde la escalera al frente del monumento Lincoln Memorial, donde el asesinado líder afroamericano Martin Luther King dio su célebre discurso "Tengo un sueño" ("I have a dream") y a quien Estados Unidos conmemora el lunes 19.

En el lugar se realizó en las primeras horas de la tarde, un multitudinario concierto con la participación de las principales figuras del mundo de la música, incluyendo la colombiana Shakira, Bruce Springsteen, U2, Stevie Wonder y Beyonce, entre otras.

Miles de asistentes colmaron el National Mall, pese a la baja temperatura. Biden y Obama se dirigieron por separado a los presentes. El espectáculo incluyó la participación del legendario compositor Pete Seeger, quien entonó junto a Springsteen su clásica, "Esta tierra, es tu tierra".

Lunes 19 de enero

Los matrimonios Obama y Biden participarán en actividades de beneficencia en memoria de Martin Luther King, en el día del servicio comunitario. Por la noche, se llevará a cabo el gran "concierto de la juventud", de entrada libre y gratuita.

Además, habrá tres cenas en honor de tres ciudadanos estadounidenses que consagraron sus vidas al servicio público "sin espíritu partidario": el senador y derrotado candidato presidencial republicano John McCain, el general Colin Powell y el vicepresidente electo, Joe Biden.

La jornada principal será el martes 20 de enero, que comenzará a las 10:00 am Este/9:00 Centro, al aire libre frente al Capitolio, sede del Congreso estadounidense. Barack Obama será juramentado al mediodía con la biblia de Abraham Lincoln y pronunciará su discurso de investidura.

La jura y el discurso de Obama serán transmitidos en vivo por Univision.com. Luego de una oración del controvertido pastor evangélico Rick Warren, la "reina del soul" Aretha Franklin, de 66 años, cantará para el flamante presidente.Después, habrá un concierto del cuarteto compuesto por los célebres Itzhak Perlman (violín), Yo-Yo Ma (violonchelo), la pianista Gabriela Montero y el clarinetista Anthony McGill.

También declamará la poetisa Elizabeth Alexander, nacida en Harlem.Luego el reverendo Joseph E. Lowery pronunciará una bendición, seguido del himno nacional a cargo de la banda "Sea Chanters" de la Marina estadounidense.

Y acto seguido, comenzará el tradicional desfile de fanfarrias de todo el país hasta la Casa Blanca.

La histórica jornada culminará con decenas de bailes de gala, diez de los cuales serán visitados por el flamante matrimonio presidencial.


La jura y el discurso de Obama será transmitido en vivo por Univision.com.




alejandro toledo
prisión preventiva contra el expresidente Alejandro Toledo
alejandro toledo
prisión preventiva contra el expresidente Alejandro Toledo
oscar 2017
Timecode, nominado a los Oscar 2017
andrea legarreta
Andrea Legarreta había presentado su renuncia al programa de televisión mexicano
copa del rey
Noticias, Estadísticas y Resultados de Copa del Rey ... Sigue lo último sobre Co
taylor swift
Love Story traducida al español
ivanka trump
Ivanka Trump no tiene un cargo, pero juega un papel clave Mi padre será preside
nayarit
La Riviera Nayarit©™
veto migratorio, al menos 60 mil personas resultaron afectados esta semana por e
Veto migratorio de Donald Trump afecta a miles

To see the whole list of Noticias / Ver todo el listado de Noticias






340 Lecturas


Acceso Administración