h2onew.com Avisos y H2o Publica Gratis en h2onew.com Avisos clasificados gratis e informacion de Agua Categorías | Lugares de Chile

 


h2onew.com Avisos y H2o ; Región Metropolitana ; Recoleta ; Financiamiento / Jueves 16 de Abril del aqo 2009 / 0:35 Horas.
EEUU ENTRA EN DEFLACIÓN
El IPC de EE.UU. durante el mes de marzo queda en -0,1%...


EEUU ENTRA EN DEFLACIÓN

El dólar en nuestro país continúa presentando escasos movimientos. Sin embargo, hoy el sesgo pasa a ser alcista luego de alcanzar niveles sobre los $580 por algunos momentos, influenciado principalmente por las caídas en las Bolsas estadounidenses entre la jornada de ayer y hoy, junto al fortalecimiento del billete verde a nivel mundial en especial frente al Euro superior al 0,6%. De mantenerse sobre los niveles de $578 existen posibilidades de que vuelva a buscar los niveles de $583 e incluso $586. Por abajo los soportes se mantienen en $578, $575 y $573.

El IPC de EE.UU. durante el mes de marzo queda en -0,1% cuando se esperaba que subiera +0,1% dejando la cifra anualizada en -0,4%, mientras que la cifra subyacente queda en +0,2%. Datos que en definitiva muestran que la economía estadounidense entra en deflación. En tanto, el índice de actividad para el sector de manufacturas en la zona de Nueva York mejoró en abril hasta los -14,65 puntos, desde los -38,23 del mes anterior. La estimación del consenso de mercado se situaba en una lectura de -35 puntos. La producción industrial de la principal economía del mundo se contrajo un -1,5% mensual (-12,8% interanual) durante el mes de marzo, según los datos publicados esta mañana por la Reserva Federal. En general cifras mixtas pero con un leve sesgo negativo por el IPC.

Más tarde seguiremos conociendo indicadores desde EE.UU. con el índice del mercado inmobiliario NAHB y el Libro Beige de la Fed que aportará datos respecto a la visión del organismo sobre la trayectoria de la crisis económica. Para mañana la atención se centrará en las peticiones semanales de desempleo y los permisos e inicios de construcción en Estados Unidos.

fuente forexchile.cl





china pone nervioso a los mercados‏
gobierno chino que pretende evitar que ingresen inversiones especulativas que di
consulte por su credito
las deudas ya no lo dejan vivir le solucionamos sus problemas
no se detiene el déficit fiscal estadounidense
eurozona supera la recesión
¿seguirán subiendo las monedas latinoamericanas?
inversores internacionales vuelven a Latinoamérica
secreto para mantener sus ahorros y no perder su capital a través del tiempo
duplicarán sus ahorros en los próximos seis meses
se contrajo la economía peruana
nivel de actividad registró una caída del 2,01%
velasco defiende gasto fiscal en chile
frágil situación de la economía
en chile se cree que llegó el fin de los recortes de tasas
mercado confía en que ya no seguirá reduciéndose dicha tasa de interés
zapatero ¿está en lo cierto o es demasiado optimista?
lo peor de la crisis económica había quedado atrás

To see the whole list of Financiamiento / Ver todo el listado de Financiamiento






542 Lecturas


Acceso Administración