h2onew.com Avisos y H2o Publica Gratis en h2onew.com Avisos clasificados gratis e informacion de Agua Categorías | Lugares de Chile

 


h2onew.com Avisos y H2o ; Región de O'Higgins ; Rancagua ; Anúnciate gratis ; Publicidad sin costo / Domingo 8 de Febrero del aqo 2009 / 22:35 Horas.
Faja de yeso reajustable Ortopedia Nueva Rancagua
faja de yeso que permite adelgazar quemando grasas...


Faja de yeso reajustable Ortopedia Nueva Rancagua

Reduzca de forma natural efectiva y sana lo que esta demás, la faja terapia consiste en una faja de yeso que permite adelgazar quemando grasas.

faja de yeso reajustable removible liviana

Tambien tenemos venta y exportacion de articulos ortopedicos

FAJA DE YESO REDUCTIVA REAFIRMANTE UNISEX REAJUSTABLE

Fajas de Yeso

La Yesoterapia es la última técnica para bajar de peso tanto para hombres como para mujeres

La  Faja de Yeso reajustable tiene la ventaja que se puede retirar para la ducha, por lo que es más cómoda que los antiguos tratamientos reductores de yeso. Cumpliendo la misma función.
Ademas tiene la ventaja, de ir viendo los cambios en el cuerpo y de ir ajustando en la medida que vaya reduciendo tallas, cada vez mas el cordón. Moldeando su figura tanto como usted desee.

Única faja con 12 capas de yeso. Al tener 4 capas más que las tradicionales fajas de yeso. Su duracion es de 4 a 6 meses terminado el primer tratamiento, por lo que la puedes seguir usando en forma periódica para seguir modelando tu figura por mucho mas tiempo.
En esta segunda parte puedes alternar la faja con una crema reductiva-reafirmante para mantener tu figura. Y no volver a subir de peso.

La primera y unica faja de yeso removible UNISEX. Este tratamiento terapeutico que utilizando la faja de yeso en la zona del abdomen,  hara que reduzca hasta dos tallas en 10 dias !!!

La nueva Faja de Yeso Reductiva que se quita y se pone, única en el mundo, es la ultima técnica de reducción unisex que en tan solo 10 días moldea tu cuerpo y reduce hasta 4 tallas de contorno de cintura, talle y abdomen, elimina gorditos y rollitos de los lados, grasas de la espalda, celulitis, reafirma los tejidos y no vuelves a engordar. Puede reducir desde 1, hasta 2 y 3 centímetros diarios.

Alameda 516 Local 1 Rancagua


72+765470




acampar aca en laguna verde las docas camino viejo puro bosque tranquilidad tota
pan amasado a la venta y si quieres con almuerzo de campo rico para pasar un fin
trio de telefonica - llamadas internet directv ultimo mes de oferta
Vivi la copa mundial sudafrica 2010 en Directv
no compre agua, compre camarÓn (ecuatoriano)
Comercial Alianza - Bervim Ltda. le ofrece:
el mejor negocio de tu vida
NEGOCIO TURISTICO
satinalma - tedarikci ve stok yonetimi
Tedarikci ve Stok Yonetimi Egitimi duyurusu asagida bilginize sunulmaktadir

To see the whole list of Publicidad sin costo / Ver todo el listado de Publicidad sin costo






1138 Lecturas


Acceso Administración