h2onew.com Avisos y H2o Publica Gratis en h2onew.com Avisos clasificados gratis e informacion de Agua Categorías | Lugares de Chile

 


h2onew.com Avisos y H2o ; Región de la Araucanía ; Gorbea ; Cultura ; Musica / Jueves 5 de Febrero del aqo 2009 / 19:05 Horas.
En un principio, la transmisión del conocimiento se basó en la difusión oral de
Jazz inicios difusión hoy...


En un principio, la transmisión del conocimiento se basó en la difusión oral de las costumbres y creencias de la época. Luego, con la invención de la imprenta, nuestro modo de aprendizaje pasó a ser, en su mayoría, visual. En estos momentos, las nuevas tecnologías aportan una nueva forma de cultura virtual basada en la combinación de la ya acostumbrada enseñanza visual de esta época con la auditiva de nuestros ancestros.


Gracias a las computadoras y más recientemente Internet, inventos como la imprenta y productos como los periódicos, revistas y libros encuentran un nuevo medio para difundir su contenido. Otro de los campos que ha invadido el mundo digital es la fotografía, el arte y la técnica de reproducir imágenes y hoy por hoy, uno de los elementos bases en la transmisión del conocimiento virtual.

La fotografía cuenta ya con casi 200 años de existencia. Pero esta disciplina encuentra un nuevo campo de expansión al integrarse a las nuevas tecnologías y es por esto que ahora se escucha hablar de la fotografía digital, una tendencia que día a día gana muchos adeptos aunque, por otro lado, se encuentran quienes defienden las técnicas tradicionales de este arte, afirmando que el proceso digital no puede, al menos por ahora, reemplazar la calidad del proceso químico.

Internet ofrece una amplia variedad de recursos y sitios web en donde aficionados y profesionales pueden deleitarse y sumergirse en este atractivo mundo de las imágenes. A continuación, presentamos una pequeña muestra de lo que se puede encontrar en la red de redes…

Los primeros fotógrafos

Los encargados de crear y luego difundir el arte de la fotografía fueron dos franceses: el primero, Joseph Niépce quien, alrededor de 1820, dio los primeros pasos en el descubrimiento de la reacción de ciertos químicos ante la luz, y posteriormente Jacques Daguerre, quien, en 1839, popularizó el invento a través de una primitiva cámara denominada daguerrotipo.

Fotografía tradicional

La luz es el componente esencial en la producción de fotografías, y por tanto, el principio se basa en la transformación química de ciertos elementos cuando son expuestos a la misma.
La mayoría de las fotografías usadas actualmente siguen un proceso negativo - positivo, es decir, el film reproduce una imagen en donde las áreas oscuras resultan ser las más claras en la copia final. El tipo de cámara, los lentes, el tiempo de exposición a la luz, las cualidades de la película, la hora del día y otros factores, determinan la apariencia de la imagen fotográfica.

Fotografía digital

A diferencia de la fotografía tradicional, basada en un proceso químico, la digital consiste en la transformación de la imagen en código binario (compuesto de unos y ceros) que la computadora puede entender. El almacenamiento de estas imágenes se produce en unos pequeños puntos de colores conocidos como pixels (a mayor cantidad de los mismos, más nítida es la imagen).
Después de tomar una fotografía con cámara digital se puede transferir la información a una computadora remota, grabarla en un disket u otra unidad portátil, enviarla a través del correo electrónico o imprimirla en papel fotográfico tradicional.

 

fuente: mipunto.com





ya wn pa los musicos buenos (y) !!! (quinta region)
asd
se ofrece buen vokalista de rock o derivados de el
musica
la sala de ensayo lider en maipu grabaciones en maipu cementorock
SALA DE ENSAYO EN MAIPU-GRABACIONES EN MAIPU-ARRIENDO BACKLINE PROFESIONAL







481 Lecturas


Acceso Administración