h2onew.com Avisos y H2o Publica Gratis en h2onew.com Avisos clasificados gratis e informacion de Agua Categorías | Lugares de Chile

 


h2onew.com Avisos y H2o ; Región de la Araucanía ; Temuco ; Propiedades ; COMPRA y VENTA Parcelas / Sabado 16 de Mayo del aqo 2009 / 20:12 Horas.
VENDO PARCELA DE AGRADO DE 6,28 HECTAREAS CON GRAN CASA DE CAMPO DE 250 M2 CONST
INTEGRAMENTE EN ALBAÑILERIA FORRADO EN PIEDRA LAJA...





CERCA DE TEMUCO, ORILLA DE CARRETERA VENDO PARCELA DE AGRADO DE 6,28 HECTAREAS CON GRAN CASA DE CAMPO DE 250 M2 CONSTRUIDO INTEGRAMENTE EN ALBAÑILERIA FORRADO EN PIEDRA LAJA


















VALOR     $75.000.000

Es un campo de 6,28 hectareas turístico agrícola con microclima, a 6 km. de Curacautín y 95 Km de Temuco. Colinda con 330 mt. de carretera internacional, recientemente cercado con estacas nuevas de pellín y 6 nuevas hebras de alambre.

En su parte posterior el campo colinda con estero Collico, que tiene un hermoso bosque nativo y también se encuentra cercado. La topo

grafía del campo cuenta con praderas de lomaje suave y plano con una inmejorable vista a los volcanes Tolhuaca, Lonquimay, Llaima, Sierra Nevada y bosques de araucarias. Con acceso único y directo durante todo el año por carretera pavimentada a Lonquimay.

Muy cerca del Parque Nacional Conguillio (40 Km), Reserva Natural Malalcahuello (30 km), Termas de Tolhuaca (40 Kilometros), Termas de Manzanar (10 km), Termas de Malalcahuello (30 km), centro de ski Corralco (44 km) y centro de ski Arenales (50 Km). Más de 10 centros recreativos con cabañas funcionando todo el año y todos a menos de 50 kilómetros y a orillas del mismo camino internacional donde se encuentra ubicado el campo; otorgándole a este un potencial uso turístico y una excelente plusvalía.

El campo también es apto para la ganadería y algún cultivo de la zona, no teniendo problemas de agua durante todo el año, tanto en las vertientes que lo cruzan como en su estero que lo delimita.

El Campo cuenta con una casa nueva para habitar todo el año; con orientación norte, 100% de albañilería, estructura de tijerales en madera nativa, con 250 m2 construidos (151 m2 casa + 99 m2 corredores y terraza) con 3 dormitorios, principal con walking closet, 2 baños completos, principal en suite, con vanitório en pino oregón más un tercer baño de visita. Living comedor con vigas a la vista, chimenea en piedra laja, balcón de 12 m2, ladrillo rústico a la vista, cadenas y pilares forrados en piedra. Gran sala de estar, hall de entrada, cocina con lavandería, calefón ionizado de 14 litros e instalación en obra para serpentín de cocina a leña.

La casa no tiene pasillos ni corredores en su interior lo que hace que los m2 edificados sean 100% útiles. La casa también cuenta con calefacción centralizada (8 radiadores + caldera a leña). Todos los ventanales con termopanel, magnífica aislación térmica y acústica que mejora la normativa de Ordenanza General de Urbanismo y Construcción que para la zona corresponde al factor R-100 de espesor de 120 se instaló factor R-100 espesor 140.

En el exterior todos los muros están revestidos en piedra laja. Los corredores poseen un alero de 2,2 mts de ancho por toda la casa con pilares de Cipres y terraza con espectacular vista a la cordillera. Cuenta además con 3 cajones de albañilería forrados en piedra y tapa de metal para guardar y entrar la leña a la casa,

Gran galpón de 60m2 usado como garage – bodega – leñera, construida sobre cimiento, con luz y agua, completamente cerrada, con portón y puerta de acceso.

Sistema de alcantarillado subterráneo y fosa séptica 100% de albañilería con tres cámaras de inspección más cámara desgrasadora y sistema de drenaje de líquidos en pendiente. Sistema de Agua potable captada desde una vertiente con un estanque de recepción de 2000 litros y un estanque subterráneo acumulador con capacidad real de 4000 litros y sistema de rebalse permanente, ambos estanques construidos en hormigón. El agua es impulsada a la casa con bomba Pedrollo de 1 Hp y sistema hidropack de 60 litros. (mantiene una excelente presión y buen caudal, permitiendo abrir hasta 5 llaves simultáneamente no perdiendo presión para encender el calefón).

Posee diez arranques coaxial realizados en obra gruesa habilitados para TV, instalación eléctrica subterránea sin cables ni postes a la vista dentro del campo. Señal servicios celular, tv, DirecTV.

Estanque de gas aéreo de 1000 litros sólo para usar en calefont, cocina y arranque para disco de asado instalado en obra (Casa con sello verde por SEC).

MAS INFORMACION Y VIDEOS EN

 

e-mail  curacautincampo@gmail.com

Celular 98916508


MAS INFORMACION Y VIDEOS EN
http://www.curacautincampo.blogspot.com



vendo 2 parcelas de 10.000 mts2 cada una en el fundo curahuma
a $14.000.000 cada una CONVERSABLE







1117 Lecturas


Acceso Administración