h2onew.com Avisos y H2o Publica Gratis en h2onew.com Avisos clasificados gratis e informacion de Agua Categorías | Lugares de Chile

 


h2onew.com Avisos y H2o ; Región Metropolitana ; Santiago ; Motores ; COMPRA y VENTA Automoviles / Jueves 29 de Enero del aqo 2009 / 4:36 Horas.
chileautos chileautos.cl la mayor cantidad de vehiculos disponibles en el mercad
chileautos todas las marcas, modelos y precios en un solo lugar...


 Si quiere saber cual es el precio de mercado de su actual vehiculo o de cualquier otro vehiculo, visite Chileautos.cl y vera la mayor cantidad de vehiculos disponibles en el mercado.

Algunos de nuestros números son:


Somos el sitio de autos más visitado, con mayor número y variedad de vehículos, más conocido y más grande de Chile, además de ser el primero en nuestro país. Aquí encontrará todas las marcas, modelos y precios en un solo lugar y cómodamente, sin tener que recorrer largas distancias, y pérdidas de tiempo.

Aquí venderá mas rápido, pues su aviso será visto por más personas que en ningún otro medio.

Chileautos Limitada es una empresa chilena y Chileautos.cl es una marca registrada.

Estamos desde 1999 y somos socios de AMI, Asociación de Medios de Internet, junto a los principales y más visitados portales chilenos.

Más de 28.000 vehículos nuevos y usados (actualizados) con fotos, en exhibición permanente, las 24 horas del día y en todo Chile. Encontrará rápida y fácilmente el auto que necesita.

Más de 1.600.000 visitas únicas, 3.700.000 visitas totales y más de 60.000.000 de páginas vistas, todas estas cifras mensuales. Todo el mercado automotriz nos visita, lo que nos transforma actualmente en el líder y referente del mercado.

Tenemos más de 450 automotoras y compraventas, que espera para incorporar la suya, sólo 30.000 + iva mensual, precio incluye todos sus vehículos en venta, con avisos destacados, actualizaciones semanales y estadísticas de visitas a su página y a cada uno de sus vehículos.

En la práctica es equivalente a visitar un Gran Mall o Centro Comercial de vehículos, en el que hay más vehículos que en el estacionamiento más grande que se pueda imaginar, estos son más de 24.000.

Sea efectivo y ahorre tiempo y energías, contrate publicidad, avise, venda, compre, vehículos nuevos o usados, incorpore su compraventa, concesionaria o automotora, cotice créditos, seguros, etc. por medio de Chileautos, el mejor portal de autos.

Chileautos.cl esta entre los 20 sitios, portales o páginas chilenas mas visitadas. Esta entre los primeros 15 portales chilenos, si se agrupan los medios, o sitios en grupos de empresas relacionadas. Chileautos.cl tiene muchas más visitas que muchos y muy importantes Bancos, Empresas y Medios de Comunicación. ( Fuente: www.alexa.com Dic/2007 )

Chileautos es una de las 9 palabras más consultadas en Google, en Chile ( Fuente: Google y El Mercurio, 21 de Diciembre de 2007, Pág 19, Cuerpo A ). Definitivamente, Chileautos es el referente indiscutido y Nº 1 en Vehículos.

Llámenos al 699 4949 o al 688 4836 o envie un correo a info@chileautos.cl


Chileautos Limitada
Huérfanos 1178 Oficina 221, Santiago, Chile.
Teléfono (56 2) 688 4836 - Fax (56 2) 671 5517 - Email info@chileautos.cl socios@chileautos.cl

chile autos
http://www.chileautos.cl







710 Lecturas


Acceso Administración